.

.

miércoles, diciembre 13, 2017



de desnudarme
                     no me quitarìa la ropa 
eso es tan fàcil

dejarìa ver la oscuridad
                     su luz 
aquello que yace
bajo la corteza àspera

inmutable 
ante la ajena indiferencia
                                                              indiferente 

pronunciarìa
lo que nunca digo
aquello que siempre he callado 

hablarìa

                        preguntarìa 

                                 buscarìa 

el camino que no encontrè


pero decido conservar el ropaje
que me guarda

o en cierta forma me alivia

del peso de la desnudez
 





                                      If I decided to undress myself
                                    I wouldn't get my clothes off 
                                                that is so easy

                                    I would let to see beyond blackness 
                                                        its inner light

                                                what lies
                                       underneath the rough bark

                                                immutable

                                   unaware of others' indifference

                                               indifferent


                                         I would pronounce
                                        what is never said
                                         what has always remained silent

                                   I would talk
                                              question
                                                     search
                                  for that way       I didn't find


                               but I decide to keep the apparel on
                                                as it preserves me
                            
                                     or somehow relieves me

                                      of the burden of nakedness
                                                                                                        


          

No hay comentarios.: