podrìa
enclaustrar cierta presencia
en un anaquel perdido de la memoria
en un desencuentro del recuerdo
de querer
podrìa
asentar en el diario
entrada no deseada
y dejar que el fluir de los tiempos
radicara en forma permanente su presencia
no se cuàndo
o si serà que alguna vez
habrà algo diferente a este presente
que dìa a dìa nos muerde la vida
podrìa por ejemplo
lamentar que la verdad
sea una ilusiòn
o que nuestras libertades
no sean màs que un espejismo
donde reflejarnos
sin embargo
sueño con que son ciertas
y que tu verdad
es tan cierta
como por ejemplo
la necesidad que siento
de recurrir a las palabras
o a los sueños
para justificar las sensaciones
que esta noche de lluvia
provoca
I could
shut away a certain presence
in a lost memory rack
in a missed encounter of memory
if I just wanted
I could
set up in the diary
unwanted entry
and let the flow of times
settle in a permanent way its existence
I do not know when
or if it ever will
be something different from this present
that day by day
nibbles our lives
I could for instance
mourn that truth
is an ilussion
or that our freedoms
are not more than an mirage
where to reflect ourselves
anyway
I dream they are true
and that your truth
is so true
as for example
the need
to turn to words
or dreams
to justify the feelings
this rainy night
provokes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario